Llámanos: 91 738 68 28 | info@osteo.es

Tu centro de Fisioterapia en Madrid

Centro psicologico Madrid

En nuestra clínica o centro de Psicología en Madrid, tratamos la psicología de manera profesional...

En nuestra clínica o centro de Psicología en Madrid, tratamos la psicología de manera profesional y centrada en cada uno de los pacientes.

Centro psicológico en Madrid

En nuestro centro psicológico se desarrolla esta disciplina en todos los campos, desde lo emocional hasta lo motivacional.

La psicología es la ciencia que estudia y analiza la conducta y los comportamientos individuales, que de alguna manera afectan o reestructuran la vida diaria de las personas.

El campo de la psicología es muy amplio, ya que se pueden englobar conceptos como atención, emoción, percepción, así como inteligencia, personalidad, consciente e inconsciente.

La psicología que se desarrolla en nuestro centro es una psicología general, donde no existen límites a los tratamientos que se puedan plantear, ya que se trabaja de manera multidisciplinar y en colaboración con otros departamentos de la clínica, esto quiere decir que cualquier problema a nivel emocional, atencional, personal, motivacional… va a ser tratado desde el mismo enfoque psicológico, el que promueve la salud y la mejora constante, y hace que el propio individuo sea el promotor de su salud y su vida.

Nuestra Psicóloga del centro psicológico en Madrid

Beatriz de Vicente Jiménez

Beatriz de Vicente Jiménez

Psicóloga

Beatriz está especializada en psicología de la conducta, psicología infantil con formación especializada en niños... También es psicologo online.


Psicologia infantil en Madrid

Además, es especialmente importante nuestra experiencia en la psicología infantil, por lo que puedes acercarte con tu hijo/a para que te ayudemos en lo que necesites.