Llámanos: 91 738 68 28 | info@osteo.es

Tu centro de Fisioterapia en Madrid

Fisioterapia – Barrio del Pilar

Servicios de Fisioterapia en el Barrio del Pilar En nuestra clínica de Fisioterapia ubicada en el Barrio...

Servicios de Fisioterapia en el Barrio del Pilar

En nuestra clínica de Fisioterapia ubicada en el Barrio del Pilar (Madrid), tratamos la fisioterapia de manera profesional y centrada en cada uno de los pacientes.

La fisioterapia, como ciencia de la salud, apela a elementos naturales o acciones mecánicas, para buscar el desarrollo adecuado de las funciones corporales que pueden estar desviadas o viciadas y ocasionar diferentes problemas de salud.

¡Pide Cita Ahora! o Llama al 91 738 68 28

Qué es la Fisioterapia para nuestra Clínica

Esta ciencia engloba tres aspectos importantes en la persona, lo biológico, lo psicológico y lo social, de manera que atendiendo el aspecto físico, se mejoran los demás.

De esta manera, nosotros tratamos todo tipo de dolencias, tales como problemas de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, hiperlordosis, hipercifosis, cefaleas, vértigos, problemas en hombros, codos, manos, caderas, rodillas… problemas vasculares, lesiones deportivas, dolores residuales de prótesis, corrección de secuelas de fracturas y luxaciones, problemas neurológicos, tipo ciatálgias…

Para que tengáis en forma de lista los servicios de fisioterapia que ofrecemos en nuestra clínica en el barrio del Pilar, y en los que os podemos ayudar:

- Problemas de espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, cifosis, lordosis …

- Cefaleas, migrañas, mareos, vértigos…

- Problemas en hombros, codos, manos, caderas, rodillas, pies.

- Problemas vasculares: piernas inflamadas, cansadas…

- Lesiones: esguinces, luxaciones…

- Dolores residuales de prótesis.

- Correción de secuelas de fracturas y luxaciones.

- Trastornos neurológicos : ciatálgias, túnel carpiano, etrés…

Nuestro centro de fisioterapia está muy cerca de Mirasierra, junto al Barrio del Pilar, en Madrid.

La mejor opción para tu cuerpo es Clínica Osteo, Fisioterapia en Barrio del Pilar, a tu alcance y de los tuyos, donde la calidad y el trato personalizado son perfectas tarjetas de visita.

FISIOTERAPIA BARRIO DEL PILAR: UBICACIÓN

Clínica Osteo de Fisioterapia está ubicada muy céntricamente en la parte norte de Madrid. En el conocido barrio madrileño del Pilar se encuentra esta clínica, referencia de máximo interés para todo tipo de dolencias corporales y del pie. El Barrio del Pilar tiene como núcleo neurálgico el famoso centro comercial ubicado en la avenida Monforte de Lemos 36, La Vaguada, y a pocos metros de allí, se sitúa nuestro centro de consultas de fisioterapia Clínica Osteo, con las especialidades de Fisioterapia Barrio del Pilar, Osteopatía Barrio del Pilar, Podología Barrio del Pilar y Psicología Barrio del Pilar.

FISIOTERAPIA BARRIO DEL PILAR: CONOCEMOS LA ZONA

Nuestra clínica está muy bien considerada en toda la zona colindante al Barrio del Pilar, y por eso nuestros pacientes y clientes provienen de todos los sitios, aunque sobretodo, de la colonia Mirasierra, del barrio de Peñagrande, de la zona de Arroyo del Fresno y Fuentelarreina, así como de las zonas de La Paz y El Goloso.

Nuestro trabajo de fisioterapia consiste en dar a las personas un bienestar y una calidad de vida increíblemente acertada, por lo que conocer la competencia que existe por la zona de Fisioterapia Barrio del Pilar, y sobretodo, otorgar la confianza que nuestros clientes se merecen, hacen de Clínica Osteo un lugar de verdadera referencia de la fisioterapia, de la osteopatía, así como de la podología y la psicología.

CLINICA FISIOTERAPIA BARRIO DEL PILAR: CALIDAD Y BIENESTAR

En Clínica Osteo somos pioneros en un trato personalizado y de máxima calidad con nuestros pacientes de fisioterapia habituales, y creemos en las personas que depositan su confianza en nosotros como centro de salud y bienestar. La calidad de nuestros servicios de salud es la garantía del éxito futuro de nuestros pacientes, y aseguran el bienestar del momento en cada una de las sesiones que a lo largo del día se realizan en el centro.

Clínica Osteo Fisioterapia Barrio del Pilar apuesta por dar lo mejor de cada profesional en todo momento. Confiar en nuestro servicio de calidad y bienestar es sinónimo de salud y felicidad.

En nuestro centro de fisioterapia ofrecemos ese servicio de calidad y bienestar a cualquier hora del día, ya que de manera urgente somos capaces de adaptar las agendas a las necesidades de salud de nuestros pacientes de fisioterapia.

CENTRO DE FISIOTERAPIA BARRIO DEL PILAR: INSTALACIONES ADAPTADAS

En nuestro centro tenemos todas las comodidades para hacer de las sesiones de cada especialidad un momento de desconexión y relajación. Venir a Clínica Osteo Fisioterapia Barrio del Pilar es la mejor opción para tu cuerpo y tu mente, ya que desde el primer momento, cuando nuestros profesionales reciben a sus pacientes, se crea un ambiente de cercanía y profesionalidad que ayuda y mejora de manera notable el estado físico y emocional de nuestros clientes.

Además también tenemos acceso a personas con discapacidad física a través de una plataforma elevadora en el portal a pie de calle. Clínica Osteo piensa en cada detalle a la hora de satisfacer a sus pacientes de fisioterapia y en cualquiera de sus especialidades, ya que consideramos que tus necesidades son nuestro motor que impulsa el trabajo diario en el equipo de fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, etc… que compone la clínica Osteo.

FISIOTERAPIA BARRIO DEL PILAR: FISIOTERAPEUTAS INIGUALABLES

Nuestro equipo de fisioterapeutas de referencia de salud es exquisito, todos seleccionados con absoluta delicadeza, son en primer lugar personas cercanas que saben escuchar, y por supuesto, unos profesionales inigualables que disfrutan con su trabajo, y cada día se retan a sí mismos a hacerlo cada vez mejor.

El equipo de salud cuenta con un fisioterapeuta osteópata, además director del centro, que emplea en un 100% de su tiempo todo tipo de terapia fisioterapéutica manual, lo cual garantiza una atención personalizada y de máximo interés por resolver la dolencia en cuestión, por complicada que sea. Muchos pacientes en su primera sesión aseguran estar perfectos con el tratamiento recibido por parte de Javier, y eso sella una relación paciente-fisioterapeuta interminable y de excelente calidad.

La sección de podología cuenta con dos grandes profesionales que se dedican a la continua mejora de la salud de los usuarios de Clínica Osteo Fisioterapia Barrio del Pilar, los cuales también ofrecen un trato cercano y personalizado a todos sus usuarios. El servicio de podología incluye atención especializada, y revisiones periódicas que asegurarían un correcto desarrollo y posterior solución de la problemática en fase de análisis.

Clínica Osteo también posee servicio de Psicología, donde en muchas ocasiones, se comparten pacientes, ya que un trabajo en equipo bien hecho, no solo asegura el mejor ambiente profesional, sino que garantiza la confianza de los pacientes que utilizan cada uno de los servicios del centro.

Entre todos los profesionales de la Clínica Osteo se crea un auténtico escenario para trabajar cuerpo y mente, de una manera profesional, sencilla y cercana, que finalizan con un resultado muy saludable en todos los usuarios de los servicios y los profesionales de la Clínica Osteo.

TU MEJOR OPCIÓN DE FISIOTERAPEUTA EN BARRIO DEL PILAR

Nuestro trabajo está avalado por años de experiencia en cada una de las especialidades, y por eso los resultados que obtenemos, no solo son cuantificables en razón de salud, sino también en mayores índices de profesionalidad y dedicación al campo del bienestar, tanto en la vertiente física como es natural, como en la parte más íntima y emocional de la persona.

Contar con la fisioterapia de nuestra clínica cuando algo molesta, duele o inquieta es la mejor opción a la pronta recuperación de nuestros clientes, ya que confiar en nosotros es señal de un trabajo de calidad, esmero y profesionalidad. Tu mejor opción es tu salud a través de la fisioterapia en Clínica Osteo en el Barrio del Pilar.